27 enero, 2006

Uniéndome a un Exorcismo

Hoy pude escaparme del trabajo, creo que no tendrá consecuencias mayores la susodicha escapadita, y como la cosa no era dejar colgados de la brocha al camarada Klaus ni a Don Larry, ni a nadie, decidí hacer mi propia contribución a este esfuerzo tan significativo que ejecutan los liberales que han tenido a bien invitar a éste experto en retóricas vanas.

¿Que cuál fue mi contribución?, despeinarme, sacarme la camisa del pantalón de tela, ensuciar los zapatos en un charco de grasa y poner cara de pasota (o sea de que me resbala todo), para enrumbarme al Wal Mart de la superchería izquierdosa y retroestupida, esto es, toda el área que va desde la acera del Hilton frente a la Experimental Venezuela hasta esa terra incognita que llamaban Parque Los Caobos.

Silbandito, pues, como si nada, sudado y desaliñado como para mezclarme bien con el personal.

Pude ver en vivo y directo al monstruo y llevarme ciertas impresiones de lo que Rodolfo bien ha llamado Rumba Social Mundial (que no por rumba deja de estar plagada de liberticidas bienpensantes), no les voy a echar el cuento completo lo guardo para un post que pienso empezar a escribir ésta noche (y publicar "antes de que cante el gallo, Pedro") sólo dos cosas:

1) El Movimiento Alfa y Omega: Comunismo Cristiano y Apocalíptico tenía una presencia significativa (en términos de pendones ) lo cual me hizo pensar en que la que estos chamos se fuman es de la peor calidad.

2) Un señor con sombrero "pelo de guama", parado con cara extraviada en la islita que está diagonal a la Plaza con letreros en su pecho y espalda (hay que reconocer que tenía buena ortografía): "MASONES Y JUDÍOS Y SON LO MISMO, CRIMINALES, PEORES QUE EL CRUEL HITLER" y en varias cajas forradas de pancartas se leía: "EL COMUNISMO REINARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS" o algo así.No se percató, claro, que Marx era judío y Lenin y Trotzky y todos esos gañanes.

Por lo demás, creo que mi visita fue fructífera en términos de haber observado ciertas ubicaciones desde las cuales pienso sacar fotos mañana revelando la otra cara del Foro (si es que mi "agenda" no se engalleta) y, también, en términos de comprobar que aquel fantasma del que hablaba el Viejo Alemán está empezando a hacer ruido...en medio de la marimba, la falta de ideas y éste gran chuleo (con perdón) en forma de campamento hippie.

Así que con el permiso de mis asociados en éste blog ésta noche daré más detalles.

Mientras tanto queden en paz siervos de Cristo, "el primer revolucionario"

(Es que me morí de la risa con esa mari...de Alfa y Omega, si les contara).

De un amigo.

P.S.: Actualización a las 7:00 horas: En estos momentos sufro de fiebre y mi nariz es una piscina. Creo que le llaman resfriado. Paso el testigo a los demás compañeros del Blog y prometo irme mañana de incognito a traer imagenes desgarradoraaaaas!!!!!!!

6 Comments:

Blogger Kareta said...

Yo quiero ver las fotos... tengo unas ganas de ir a Caracas nada más a sacar unas y a grabar conversas porque seguro están más globalizados que uno, te dan su mail, su página web y la cuenta de la asociación para que colabores...

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasé esta mañana por el parque los caobos -como a las 7:00 a.m.- y el desayuno era mariguana. El olor está por todo el parque. Y la policia se hacia la vista gorda.

6:33 p. m.  
Blogger ellanoesel said...

Que bueno Jean:

Más vale tarde que nunca. Ya decía yo que no podía faltar en tan memorable "operación de comando" propagandístico humorística del “¡neooolibeliiiismosaalbaaaaje!!!!”

Saludos y que mejore la gripe

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marx una "gañan"... jejeje, que blog tan divertido! como se nota que lo ha leido y conoce su obra para decir que es un gañan... jeje, que diverido, voy a volver a visitar este blog.

12:58 p. m.  
Anonymous hollow man said...

No se admiten comentarios de comunakas en este Blog, y menos de los que critican algo que ellos hacen: no leer.

Para que lo sepa Nico fue marxista hace tiempo y se lo conoce compeltico

2:12 p. m.  
Blogger luis said...

En m blog di otra version, pero eso si apenas estuve una tarde.
http://opuscrisis.blogspot.com/

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home