25 enero, 2006

Lo que no oiremos en el Foro Social Mundial

En la reunión que lleva a cabo en Caracas la Corte de Los Milagros que llaman Foro Social Mundial, que no quepa ninguna duda, oiremos adulaciones a granel para el nuevo líder de la revolución mundial, que con su bolsa repleta de billetes verdes ha logrado el amor de los antiglobalizadores del planeta.

El culto a la personalidad que han implantado estupidizados dirigentes políticos venezolanos alcanzará allí otro de sus momentos estelares.

...

Lo que con seguridad no oiremos de estos revolucionarios sin revolución, será una mínima condena a las tiranías sangrientas y conculcadoras de los derechos humanos de Castro, Mugabe o Kim Il Jong.

No se tocará ni con el pétalo de una rosa a los terroristas islamistas, los “locos de Dios” que asesinan a diario, en las calles de Bagdad, por decenas y centenas, a sus compatriotas en una demencial carrera hacia un infierno absurdo.

Nada se dirá de los periodistas presos en Cuba por expresar su opinión libre o de la enorme prostitución de niñas en las calles de La Habana.

...

No oiremos hablar nada acerca de que la libertad, la democracia y la prosperidad son los bienes más preciados del ser humano, que deben ser preservados por encima de los autoritarismos y tiranías.
Analítica

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home