25 enero, 2006

Millón más, millón menos

Comentando sobre la conservadora cifre de NUEVE MILLONES de dólares imperialistas que estaría costándole a los venezolanos el Foro Social Mundial, Descifrado comenta:
Uno de los organizadores del evento, el diputado Darío Vivas, se irrita cuando los periodistas le preguntan sobre los gastos que ocasionará al Estado venezolano el Foro Social, "como ciudadano creyente en el proceso revolucionario no tengo porqué informar a la oposición cuánto se gastó en la realización del evento, sólo le rindo cuentas al pueblo y cuando me las pidan".

3 Comments:

Blogger NB said...

Ajá, entonces los opositores no somos "pueblo", es decir, no somos ciudadanos, no contamos, no podemos pedirle cuentas a nadie de cómo se maneja el dinero que les regalamos (ya que no recibimos ninguna contraprestación a cambio de nuestros impuestos).

Nazismo puro. Somos los judíos del chavecismo. Qué tan lejos estaremos de la cámaras de gas.

Fuera del tópico: Cuando ví el título del blog en veneblogs estuve a punto de vomitar, entré por curiosidad; grata sorpresa.

5:29 p. m.  
Blogger Larry said...

Creo que lo del nombre fue a propósito, ¿no Klaus? En todo caso, ya nos acusaron de usurpadores (adivinen quién). Parece que las palabras Foro Social Mundial son marca registrada

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es que solamente les gusta lo secreto, no informar al venezolano lo que sucede con el patrimonio nacional , sino tambien que no diciendo cuanto se gastó, no se sabe cuanto se perdió, se desvió en cuentas privadas , nada revolucionarias, mas robolucionarias

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home