27 enero, 2006

Así estará de aburrido el FSM

Cómo será de intrascendentemente fastidioso y aburrido el Foro Social Mundial que el "Foro Social Alternativo" está ganando espacio en la prensa nacional e internacional:

Cientos de activistas realizan una reunión separada del VI Foro Social Mundial argumentando que ese evento se apartó de sus principios fundamentales y sirve como un instrumento de propaganda del gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez.

El Foro Social Alternativo que se realiza en Caracas comparte en parte [los temas del FSM]... Pero el encuentro paralelo también asume la discusión de otros temas más espinosos en Venezuela, como es el peligro del autoritarismo bajo el mando de un caudillo militar.

Tal tema -que fácilmente podría ser tomado como una crítica a Chávez- está prohibido en la mayoría de los debates del Foro Social, dijo Nelson Méndez, un profesor venezolano de ingeniería.
El Impulso

Lo malo es que la prensa internacional aparentemente los ve como una "secesión" del evento principal y no como un foro paralelo:

The World Social Forum started as an alternative to the market-friendly World Economic Forum, but now there's an alternative to the alternative.

Annoyed by all the focus on Venezuelan President Hugo Chavez, some anti-globalization activists have split from the World Social Forum to hold their own "Alternative Social Forum" in the Venezuelan capital.
(Subrayado mío.)

Yahoo! News

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si. Muy aburrido. Este blog tambien. Lo encontre de casualidad y pasaba los posts a vuelo de pajaro porque todos dicen mas o menos lo mismo. Creo que es tan aburrido que el mio posiblemente sea uno de los poquisimos comentarios que encontraras, el resto posiblemente sea de amigos o familiares tuyos.

Constructivamente te sugiero que te elijas algun skin fuera de la norma o algo que atrape mejor la atencion.

Espero disculpes la falta de acentos de mi post, realmente me daba ladilla poner acentos.

Un cordial saludo.

Un aburrido que postea en un blog aburrido.

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home