30 enero, 2006

El poder es la antítesis de la libertad

El poder es la antítesis de la libertad
Una frase que suscribiría cualquier liberal y hasta algún socialdemócrata. Pero vean quien la pronunció y díganme cómo reaccionar (aparte de levantarme del piso).

4 Comments:

Blogger NB said...

Chequeraalegre sabe perfectamente de qué habla. Conforme aumenta su poder, nos va quitando la libertad. Y todavía hay pendejos que dicen que esto no es una tiranía. ¿Qué más queda pensar después de oír el "Uh, Ah, chávez no se va" de parte de nuestros "magistrados", nada más y nada menos que en el TSJ?

7:28 p. m.  
Blogger Larry said...

Sólo una banda de descerebrados aceptaría la premisa de que estar en el gobierno no es estar en el poder. Pero bueno, ya sabemos qué es lo que produce la educacion estatista venezolana

9:43 a. m.  
Blogger Protheus said...

Lo más heavy que oí fue la petición de legalización de la marihuana, pues así no sería necesario usar antidepresivos en el mundo.
Un genio, cada uno de los promotores.
Imagino que nuestro amo y señor ya les habrá regalado unos millones de dólares para las "Granjas Felices de desarrollo Endógeno Marihuanero".

9:49 a. m.  
Blogger NB said...

No me expliqué bien: Chávez, como es costumbre en él, está develando su plan. El único mérito que tiene es que nunca ha negado cuáles son sus intenciones. Lo que pasa es que hay una pila de pendejos que piensan que eso es pura habladera de pistoladas.

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home